Off-Topic
Foto de Usuario
HenrySP

Ranking Troomes
Mensajes: 16
Registrado: 23 Mar 2019, 17:24

Los trabajos de Machine Learning son bien remunerados

Mensaje por HenrySP » 22 Jun 2019, 11:06

De acuerdo con un informe del sitio web de trabajo Indeed, el ingeniero de Machine Learning es el mejor trabajo de 2019 debido a la creciente demanda y los altos salarios.

La carrera cuenta con un salario promedio actual de $ 146,085 con una tasa de crecimiento del 344 por ciento el año pasado.

Los trabajos relacionados con la tecnología, en general, siguen siendo ganadores. De hecho, se propuso encontrar los 25 primeros puestos de trabajo para 2019 en su informe y nueve de ellos están compuestos por roles técnicos.

Las funciones como desarrollador de software continúan teniendo un alto rango debido a la gran cantidad de ofertas de trabajo, pero las funciones de ingeniero de machine learning ocupan el primer lugar debido a los salarios más altos y al crecimiento más rápido.

Un segundo trabajo relacionado con la inteligencia artificial se ubica fuera del top 10. En el número 13, el 'Ingeniero de visión computacional' tiene un salario base promedio más alto ($ 158,303) que un ingeniero de aprendizaje automático, pero ocupa el puesto más bajo debido a un crecimiento más lento (116%).

Aquí está la lista completa de los mejores trabajos en el informe de Indeed:

Imagen


Debido al uso cada vez mayor de IA en las operaciones de las empresas, el informe espera que este crecimiento continúe acelerándose en los próximos años.

Fuente: https://www.artificialintelligence-news ... ng-demand/


Responder