Off-Topic
Responder
Foto de Usuario
moiseseccam

Ranking Troomes
Mensajes: 51
Registrado: 25 Abr 2020, 15:40

SEO: posicionar fácilmente tus palabras clave long tail con artículos patrocinados

Mensaje por moiseseccam » 28 Sep 2020, 09:28

Muchos webmasters hacen uso de los conocidos como artículos patrocinados. Sin embargo, es una técnica SEO para comprar enlaces que conviene poner en práctica con cierto cuidado. A continuación voy a compartir una técnica muy sencilla para que podáis conseguir un mayor provecho a la compra de un artículo patrocinado.

1. Seleccionamos el medio que nos interese

Supongamos que yo quiero comprar un artículo patrocinado en el siguiente medio. Lo primero que haría es un echar un rápido vistazo a la visibilidad del medio, que según las métricas de esta herramienta son descendentes.
Imagen

2. Seleccionamos una palabra clave long tail

Generalmente con este tipo de artículos patrocinados se posicionan realmente bien estas palabras clave long tail y sin apenas dificultad.

Un posible ejemplo inventado podría ser "que ver en pamplona". Solamente es un ejemplo inventado pero válido, con el propósito de explicar una sencilla técnica que puedes aplicar sin apenas dificultad. En tu caso deberías seleccionar la palabra clave long tail que quieras trabajar y sustituirla por la del ejemplo.

Para ello vamos a utilizar los famosos footprints de Google;

Código: Seleccionar todo

site:elcosmonauta.es que ver en pamplona
Imagen

3. Comprobación en los resultados de Google

Imagina que quieres trabajar la long tail inventada a modo de ejemplo anterior, es decir, "que ver en Pamplona".

Simplemente tendrías que realizar una búsqueda en Google con el footprint mencionado en el paso 2 y, en caso que no aparezcan resultados para esa búsqueda, que sean específicos de esa long tail, significa que no la han trabajado y sería el momento idóneo para trabajarla con tu web.

Imagen

Es una técnica sencilla con la que puedes colocar infinidad de palabras clave long tail fáciles de posicionar en los primeros lugares de los buscadores mucho más fácilmente. Además, no necesitas prácticamente invertir en herramientas de pago para poner en práctica esta técnica, puesto que puedes hacerla manual o utilizando infinidad de herramientas gratuitas que existen.


Foto de Usuario
frankhuaricacha

Ranking Troomes
Mensajes: 45
Registrado: 08 Ene 2020, 20:46

Re: SEO: posicionar fácilmente tus palabras clave long tail con artículos patrocinados

Mensaje por frankhuaricacha » 01 Oct 2020, 00:03

Las técnicas de posicionamiento de una página son debido a varios factores, entre estos pueden ser las redirecciones que existen de otras páginas a las página propietaria. En mi investigación acerca de webs usadas para phishing los backlinks son un factor importante. Sería bueno que colocara las fuentes y el autor https://forobeta.com/temas/como-posicio ... os.802388/ . Forobeta una página de negocios relacionados a la web.


Responder