Temas relacionados a aplicaciones móviles
Responder
Foto de Usuario
edgar.flores

Ranking Troomes
Mensajes: 35
Registrado: 13 Sep 2013, 06:23

DUOLINGO - aprende Ingles estudiando pero jugando

Mensaje por edgar.flores » 16 Oct 2014, 17:38

Ahora les presento a DUOLINGO, una app de aprendizaje de idiomas (por ahora Ingles, Francés y Alemán); esta aplicación se puede utilizar tanto en los Teléfonos como en la Tablet, y en cualquier sistema operativo (Android, Iso).

Duolingo fue elegida en el 2013 como la mejor aplicación.

Con esta aplicación el aprender Ingles te resulta divertido, primero porque tienes como tutor-entrenador a un Buho... tiene 3 niveles de aprendizaje.... y solo lo necesitas de 5 hasta 25 minutos al día... y siempre estarás a la vista y control del Buho...!!! :shock: no te podrás escapar de él, porque es implacable.... y es mas ... hasta te planifica las próximas sesiones de Ingles que deberías de cumplir porque lo necesitas... :roll:
Aquellos que lo hemos probado .... de verdad quedamos enganchados con esta aplicacion .... y es donde la diversión se convierte en estudio..!! y lo mejor que la descarga de la app es gratis.

Aquí os dejo un link para mas información:
http://www.smartblog.es/2014/05/aprende ... -del-2013/

Hasta la próxima... :ugeek:
Edgar


Foto de Usuario
Wester.Zela

Ranking Troomes
Mensajes: 703
Registrado: 10 Ago 2013, 16:45
Ubicación: Lima,Peru
Contactar:

Re: DUOLINGO - aprende Ingles estudiando pero jugando

Mensaje por Wester.Zela » 17 Oct 2014, 03:42

Hola Edgar,
Muchas gracias por la info, bueno para los que queremos aprender otro idioma. Yo siempre tengo esta filosofia, se puede tener la mejor maquina de combate del mundo, un Mig-35,Eurofigther, etc pero el piloto es la maquina mas importante, es decir, puedes tener la mejor aplicacion del mundo, pero lo mas importante son los usuarios que lo usan, en este caso los que queremos aprender otro idioma.


estimados alumnos de IA, he subido las notas de la primera practica #status
Responder