Temas relacionados a aplicaciones móviles
Responder
Foto de Usuario
edgar.flores

Ranking Troomes
Mensajes: 35
Registrado: 13 Sep 2013, 06:23

Nueva versión Android 5.0 Lollipop (New)

Mensaje por edgar.flores » 19 Oct 2014, 17:43

La nueva versión de Android 5.0 Lollipop por fín ha llegado…. Y nos trae un montón de novedades… ya sabéis que las versiones de Android siempre llevan nombres de dulces… el último fue el Kitkat… :D

Bueno, volviendo al tema: con esta nueva versión se mejora la definición de los colores, aumenta el rendimiento de la batería (al menos en 90 minutos mas), las fotos tiene mejor resolución, y los mejor es que hasta las benditas notificaciones (esas que nos hace levantar por las noches cuando uno menos se lo espera..) Ahora estas notificaciones se pueden personalizar…. ¡!! Y incluso aumenta la seguridad (encriptamiento de datos) y también se añade el Factory Reset para poder resetear el móvil cuando te lo roban…. Y prácticamente deja el móvil como un “ladrillo”… es decir inutilizado. :twisted:

En fin, con esta nueva versión se ha llegado a una revolución de Android…. Yo ya quiero instalarla en mi móvil…

Aquí os dejo un link con información de la misma:

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ ... dades.html

Hasta la próxima… :ugeek:
Edgar


jonathanpalomino

Ranking Troomes
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2015, 12:28

Re: Nueva versión Android 5.0 Lollipop (New)

Mensaje por jonathanpalomino » 30 Jun 2015, 12:33

El factory Reset no deja el movil como ladrillo solamente borra toda tu informacion dejando el telefono como recien comprado


miguel.ochoa.gallegs

Ranking Troomes
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2015, 12:15

Re: Nueva versión Android 5.0 Lollipop (New)

Mensaje por miguel.ochoa.gallegs » 14 Jul 2015, 09:46

Igual es una gran ayuda para no develar información privada. !! :)


Responder