Temas relacionados a aplicaciones móviles
Foto de Usuario
paul.zela

Ranking Troomes
Mensajes: 20
Registrado: 01 Sep 2013, 16:04

"Palo para selfies", un gran invento? o simple moda?

Mensaje por paul.zela » 29 Dic 2014, 19:35

En estos días de fiestas navideñas y fin de año, donde uno suele hacer pequeños viajes en familia y visitar sitios para conocer y relajarse, es curioso ver cada vez más a personas con un palo en la mano y en el otro extremo el móvil o smarthphone. Un accesorio simple y sencillo que resuelve muchas necesidades de los usuarios cuando desean inmortalizar un momento. Por ejemplo: ya no sería necesario pedir el favor a alguien para que nos tome una foto, ya no sería necesario buscar un buen soporte a una altura determinada para activar el flash automático y dejaríamos de usar el brazo para hacernos una foto en grupo, es decir muchas ventajas a tomar en cuenta.
FotoSelfie.jpg
Lo curioso es que este accesorio para móviles llamado "palo para selfies" sea considerado uno de los grandes inventos del año 2014 según la revista TIME. http://time.com/3594971/the-25-best-inventions-of-2014/. y no!, no es broma. Es tipo de accesorios se venden cada vez más en las tiendas de móviles y cámaras fotográficas .
FotoSelfie5.jpg
Esta claro que el auge de este accesorio, es debido al boom de las redes sociales, en especial facebook, al incremento de la calidad de la fotografía en los dispositivos móviles, al concepto nuevo del selfie y a aplicaciones como instagram donde la fotografía coge una valor importante para cada usuario.

Tu que opinas. ¿Te comprarías un palo de selfie? o ¿regalarías en estas fiestas este accesorio?

...


Responder