Datasets desde distintas fuentes disponibles para que sean descargados para realizar sus modelos de ML o Data Science. Para subir Datasets contactar al usuario ssyspe.org.
Foto de Usuario
Edityucra

Ranking Troomes
Mensajes: 23
Registrado: 24 Ago 2019, 15:08

Retail - Atencion al Cliente en Twitter

Mensaje por Edityucra » 20 Dic 2019, 17:47

DESCRIPCIÓN:
El conjunto de datos contiene información, donde cada fila es un tweet. Las diferentes columnas se describen a continuación. Cada conversación incluida tiene al menos una solicitud de un consumidor y al menos una respuesta de una empresa. Las ID de usuario que son ID de usuario de la empresa se pueden calcular.

ATRIBUTOS:
tweet_id: Una identificación única y anónima para el Tweet. Referenciado por response_tweet_idy in_response_to_tweet_id.
author_id: Una identificación de usuario única y anónima. el conjunto de datos han sido reemplazados con su ID de usuario anonimizado asociado.
inbound: Si el tweet es "entrante" a una empresa que brinda soporte al cliente en Twitter. Esta característica es útil al reorganizar datos para entrenar modelos conversacionales.
created_at: Fecha y hora en que se envió el tweet.
text: Tweet contenido. La información confidencial, como números de teléfono y direcciones de correo electrónico, se reemplaza con valores de máscara como __email__.
response_tweet_id: ID de tweets que son respuestas a este tweet, separados por comas.
in_response_to_tweet_id: Identificación del tweet al que responde este tweet, si corresponde.
Expresiones de gratitud: ¡Un gran agradecimiento a mis amigos que ayudaron a poner en marcha la lista de empresas que brindan atención al cliente en Twitter! ¡Hay muchas rocas que se habrían dejado sin girar si no fuera por sus sugerencias!

FUENTE:
https://www.kaggle.com/thoughtvector/cu ... on-twitter
Adjuntos
sample.csv
(16.86 KiB)


Responder