Datasets desde distintas fuentes disponibles para que sean descargados para realizar sus modelos de ML o Data Science. Para subir Datasets contactar al usuario ssyspe.org.
Responder
Foto de Usuario
VladimirTitoG

Ranking Troomes
Mensajes: 26
Registrado: 20 Dic 2019, 16:56

Dataset de Rayos X en pulmones para pruebas de Neumonía

Mensaje por VladimirTitoG » 27 Sep 2020, 03:09

Contenido
El conjunto de datos está organizado en 3 carpetas (train, test, val) y contiene subcarpetas para cada categoría de imagen (Pneumonia / Normal). Hay 5863 imágenes de rayos X (JPEG) y 2 categorías (Neumonía / Normal).

Las imágenes de rayos X de tórax (anteroposterior) se seleccionaron de cohortes retrospectivas de pacientes pediátricos de uno a cinco años del Centro Médico de Mujeres y Niños de Guangzhou, Guangzhou. Todas las radiografías de tórax se realizaron como parte de la atención clínica habitual de los pacientes.

Para el análisis de las imágenes de rayos X de tórax, todas las radiografías de tórax se examinaron inicialmente para el control de calidad mediante la eliminación de todas las exploraciones de baja calidad o ilegibles. Los diagnósticos de las imágenes fueron luego calificados por dos médicos expertos antes de ser aprobados para entrenar el sistema de inteligencia artificial. Para tener en cuenta los errores de calificación, un tercer experto también verificó el conjunto de evaluación.

FUENTE
https://www.kaggle.com/paultimothymoone ... -pneumonia


Foto de Usuario
moiseseccam

Ranking Troomes
Mensajes: 51
Registrado: 25 Abr 2020, 15:40

Re: Dataset de Rayos X en pulmones para pruebas de Neumonía

Mensaje por moiseseccam » 27 Sep 2020, 10:31

Aquí tienes datos más actualizados que usé en mi proyecto
https://github.com/ieee8023/covid-chestxray-dataset


Responder