Topics about startups and Innovation
Foto de Usuario
alex45

Ranking Troomes
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2019, 17:04

DeepRacer, el coche en miniatura para aprender IA

Mensaje por alex45 » 08 Jun 2019, 14:46

El objetivo de este coche autónomo en miniatura de Amazon es que aprendas Inteligencia Artificial, en concreto una técnica avanzada del Machine Learning o Aprendizaje Automático, llamada Aprendizaje por Refuerzo.
Amazon pondrá a la venta este 10 de julio el AWS DeepRacer, un coche autónomo a escala para aprender inteligencia artificial.
Según reportó la web especializada computerhoy.com, se trata de un vehículo completamente autónomo, a escala 1/18, que puedes programar para enseñarle a conducir utilizando aprendizaje por refuerzo, y un simulador de conducción 3D.
Además es posible participar en carreras de la Global Racing League, tanto virtuales, en un simulador, como en reales, llevando tu coche autónomo AWS DeepRacer programado por tí mediante inteligencia artificial a diversos circuitos reales que Amazon va a poner en marcha.

“El objetivo de este coche autónomo en miniatura de Amazon es que aprendas Inteligencia Artificial, en concreto una técnica avanzada del Machine Learning o Aprendizaje Automático, llamada Aprendizaje por Refuerzo”, señaló el citado medio.
El coche autónomo en miniatura de Amazon sale a la venta a un precio de US$ 399. Por el momento solo estará a la venta en USA, pero Amazon ha confirmado que quiere lanzarlo en todo el mundo.

Enlace: https://gestion.pe/tecnologia/amazon-de ... ial-269544


Responder