Información acerca de proyectos IoT
Responder
Foto de Usuario
frankhuaricacha

Ranking Troomes
Mensajes: 45
Registrado: 08 Ene 2020, 20:46

La policía china ahora tiene cascos AI para detección de temperatura

Mensaje por frankhuaricacha » 28 Abr 2020, 19:40

Desarrollado por Kuang-chi Technology, una compañía con sede en Shenzhen, el casco está diseñado para ayudar a detectar con precisión a personas con temperaturas anormales en multitudes en un corto tiempo, lo que lo hace útil en la lucha contra la nueva epidemia de coronavirus, dijo Zheng Ruopeng, un investigador jefe de la empresa.
Como equipo portátil, el casco se puede usar convenientemente, y la compañía también ha personalizado y actualizado su software para satisfacer las necesidades del hospital, haciendo del casco una herramienta clave para mejorar la eficiencia de su gestión de riesgos. Qiu Chen, presidente del hospital, dijo que el casco ayuda a ahorrar mano de obra y mejorar la eficiencia operativa del departamento ambulatorio.El hospital también transmite la información de los pacientes con fiebre a los expertos a través de la red y utiliza tecnología de IA para analizar el historial médico pasado de los pacientes, lo que le brinda un fuerte respaldo intelectual y tecnológico en su lucha contra el nuevo coronavirus.

Imagen

La policía y las unidades de control de epidemias en China ahora pueden detectar posibles portadores de coronavirus con la ayuda de cascos inteligentes de aspecto futurista. La tecnología Kuang-Chi, con sede en Shenzhen, introdujo cascos inteligentes de policía que pueden medir rápidamente la temperatura corporal en multitudes. Las cámaras infrarrojas conectadas a los cascos N901 permiten a los usuarios medir la temperatura desde hasta cinco metros de distancia. Pueden escanear códigos QR y tener reconocimiento facial, según la compañía.
Además de incluir gafas AR, los cascos también están equipados con Wi-Fi, Bluetooth y conectividad 5G, dijo la compañía cuando presentó el producto en noviembre pasado. Los cascos ya se están utilizando en Shanghai y algunas otras ciudades chinas. La compañía dice que sus cascos también son ligeros, gracias a su diseño especial metamateriales que se ha estado desarrollando con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China.

Referencias:
- https://www.shine.cn/news/nation/2003093774/
- https://www.scmp.com/tech/article/30528 ... -screening
- https://global.chinadaily.com.cn/a/2020 ... 7c4fa.html


Responder