Página 1 de 1

La mejor universidad en Informatica/Sistemas del Peru 2019?

Publicado: 26 Dic 2018, 16:54
por ssyspe
La mejor universidad peruana para estudiar Ing. Informática/Sistemas/Software/Computación 2019?

Tal como se hizo en los años pasados, se va realizar nuevamente esta encuesta para ver como han avanzado estas universidades.

Como siempre, en estas épocas muchos alumnos egresados de diversos colegios del Perú tiene que decidir que universidad del país le puede dar la mejor educación en ing. Informática/Software/Sistemas/Computación?.

Esta es una encuesta a todos para que voten según su experiencia y/o conocimientos del tema, cual es la mejor universidad del Perú para estudiar ing. Informática/Sistemas/Software/Computación?.

El termino "mejor" puede ser relativo, pero lo enfocaremos en la que puede asegurar una mejor carrera profesional luego de finalizar la carrera, ya sea gracias a la calidad de la enseñanza y de los profesores, infraestructura, investigación, emprendimiento, por el prestigio de la universidad y otros.
Seria interesante que cada uno pueda defender a su universidad, y decir porque cree que es la mejor del Perú.

Esta lista no necesariamente esta completa, si falta alguna universidad comentarlo y decir porque tiene que estar en esta lista para incluirlo posteriormente. Este tipo de encuestas pueden ser útiles a los departamento de recursos humanos de distintas empresas.

Cada uno tendrá una opcion para seleccionar.

Para participar en la encuesta tendrá que estar registrado en ssyspe.org.

Re: La mejor universidad en Informatica/Sistemas del Peru 20

Publicado: 26 Dic 2018, 18:08
por betsycz
Universidad Nacional de Ingeniería

Re: La mejor universidad en Informatica/Sistemas del Peru 20

Publicado: 30 Dic 2018, 16:00
por ssyspe
A seguir votando por la universidad que consideran la mejor de Perú.... para votar solo tienen que estar registrado en ssyspe.org... Los resultados de esta encuestra ayudará a los egresados escolares en elegir la mejores universidades para estudiar estas carreras de gran demanda no solo a nivel nacional si no tambien internacional.

Re: La mejor universidad en Informatica/Sistemas del Peru 20

Publicado: 08 Ene 2019, 18:29
por Pedro Iglesias
UPC... 8-)