Encuestas en Troomes.com
Cerrado

Cual es el salario de un Analista/Programador en Lima?

Menos de 1000 soles mensuales
1
6%
de 1000 a 2000 soles mensuales
0
No hay votos
de 2000 a 3000 soles mensuales
4
22%
de 3000 a 4000 soles mensuales
4
22%
de 4000 a 5000 soles mensuales
3
17%
de 5000 a 6000 soles mensuales
4
22%
de 6000 a 7000 soles mensuales
1
6%
de 7000 a 8000 soles mensuales
0
No hay votos
de 8000 a 9000 soles mensuales
1
6%
de 9000 a 10000 soles mensuales
0
No hay votos
mas de 10000 soles mensuales
0
No hay votos
 
Votos totales: 18
Foto de Usuario
ssyspe

Ranking Troomes
Mensajes: 182
Registrado: 05 Oct 2013, 17:46

Cual es el salario de un Analista/Programador en Peru?

Mensaje por ssyspe » 21 Dic 2014, 04:28

Ya se acaba el año, y hay cosas que muchas veces uno se pregunta para el empezar el nuevo año. Una de estas cosas para algunos podria ser cuanto es el salario que ganaria o que gana uno cuando tiene el puesto de Analista/Programador, quizás es el perfil mas demandado en las ofertas de empleo. Bueno, la pregunta va dirigida a los usuarios de ssyspe.org que viven en Peru, o que no viven en Peru pero que tienen información de esto. La encuesta es Cual es el salario que gana actualmente un Analista/Programador en Lima?. Eso dependera de la Tecnologia, y de los años de experiencia, pero al votar intentemos acercarnos a la media, o lo que nos dice la experiencia.

Esta vez solo preguntamos por los salarios en Lima, por la mayor cantidad de ofertas de trabajo que existe, pero cualquier comentario acerca de otras ciudades del Peru son bienvenidas.

Hay muchas definiciones de Analista/Programador, aqui una.
http://es.kioskea.net/contents/323-anal ... arrollador


ssyspe.org
Foto de Usuario
ssyspe

Ranking Troomes
Mensajes: 182
Registrado: 05 Oct 2013, 17:46

Re: Cual es el salario de un Analista/Programador en Peru?

Mensaje por ssyspe » 29 Dic 2014, 09:12

A seguir votando, pero por favor, hay que ser mas realistas con las votaciones.


ssyspe.org
Foto de Usuario
ivan.quirozs

Ranking Troomes
Mensajes: 152
Registrado: 26 Dic 2014, 10:05
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Cual es el salario de un Analista/Programador en Peru?

Mensaje por ivan.quirozs » 29 Dic 2014, 11:26

Cuál es el salario de un programador, una pregunta interesante, hago hunting para el sector hace 8 años y la resolución a la pregunta es muy disonante, depende si el salario es en planilla, en recibo (locación de servicio) teniendo si es empresa privada, luego tenemos las contratación por CAS y por CAP según la contratación de las licitaciones del estados… El mercado es tan variado.
La oferta y la demanda crecen vertiginosamente, al parecer la pregunta esta cuanto me gustaría ganar.
La experiencia es un factor muy importante, para ello la orientación está en donde quiero trabajar, donde especializarme, quiero trabajar en un corporación y tener beneficios, en una empresa que recién se está formando y apostar por la empresa peruana donde me paguen por recibo por honorario, quiero apostar por el sector público, cada sector tiene diferentes rangos salariales según sus modalidades de contratación.
A lo que responderé, me gustaría ganar el mayor rango en planilla. El sector de desarrollo de software está en alza, muchas empresas apuestan en el Perú, sigue siendo un lugar atractivo para invertir el capital. A seguir incrementando nuestro currículo con certificaciones oficiales que ayudan mucho. Así como la rotación.


Iván Kenny Quiroz Sanchez
Mobil: 994 247 840
Email: ivan.quiroz@hotmail.com
Foto de Usuario
paul.zela

Ranking Troomes
Mensajes: 20
Registrado: 01 Sep 2013, 16:04

Re: Cual es el salario de un Analista/Programador en Peru?

Mensaje por paul.zela » 19 Ene 2015, 15:27

Creo que la respuesta es depende y depende de muchas cosas, pero la más importante y más valorada es la tecnología que se va usar para desarrollar un software y da igual si trabajas para el sector público o privado o el sector económico que sea, hasta inclusive la experiencia que tengas. Los sueldos los mueve el mercado laboral. Si tu desarrollo de software es una tecnología con menos profesionales especializados (cobol, tibco, etc), tendrás la oportunidad de exigir un sueldo agradable, en cambio si es usando una tecnología común (java,php,.net, etc) y donde es fácil conseguir muchos profesionales, el valor del sueldo será menor. Pero obvio que cuantos menos profesionales existan en una tecnología, es porque existen menos puestos de trabajo y viceversa.


Cerrado