Página 1 de 1

Aplicaciones de VideoConferencia

Publicado: 03 May 2020, 19:32
por Troomes
Estimados miembros de Troomes.com,
Estamos realizando una encuesta para identificar que aplicaciones de videoconferencia son preferidas. Existe hasta 2 opciones para seleccionar. Estos son las aplicaciones que pertencen en esta encuesta:
1. Google Hangout: Es casi seguro que ya tienes esta opción programada, ya que muchas personas tienen una cuenta en Gmail, usar Google Hangouts es muy fácil. Puedes utilizarlo en Google Chrome, Firefox y Safari desde el sitio web o por medio de su aplicación, ya sea para iOS o Android.


2. Jitsi: Jitsi es un programa que puedes utilizar completamente gratis, ya que es open source. Promete una experiencia premium, incluso cuando no cuentes con registros para comenzar (y, si eres un programador, puedes ayudar a mejorarlo cuando quieras).


3. Microsoft Teams: Microsoft Teams es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat persistente en el lugar de trabajo, reuniones de video, almacenamiento de archivos (incluida la colaboración en archivos) e integración de aplicaciones.

4. Zoom meeting: Zoom Meeting es una de las opciones empresariales mejor acogidas por el público. Funciona de manera intuitiva, por lo que resultará amigable para todos los que desees incluir.


5. GoToMeeting:En su programa para principiantes, GoToMeeting está disponible para 10 participantes; la opción Pro soporta hasta 150 usuarios conectados, mientras que en la Plus hay disponibilidad para 250. Te ofrece un período de prueba de 14 días, durante el cual podrás conocer sus funciones y familiarizarte con la plataforma que, en general, tiene un uso sencillo.

6. Google Meet: Este es el hermano mayor de Hangouts, ya que tiene las mismas funciones, pero orientadas a cubrir las necesidades de las empresas. Tiene una interfaz limpia, con la que únicamente compartirás un vínculo para comenzar.


7. Skype: Es un software propietario distribuido por Microsoft, tras haber comprado la compañía homónima y que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP).


Para Votar tienes que estar registrado en Troomes. Cualquier comentario y otro aplicacion usada dejarlo como comentario.