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k.quiroz

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Tema de tesis - Generación automática de personajes

Mensaje por k.quiroz » 05 Oct 2019, 16:49

El título de la tesis es: "Diseño de un Modelo de Redes Generativas Antagónicas para la Reducción del Costo de Desarrollo de Videojuegos Independientes"

Problemática: Con el paso de los años el costo de desarrollo de los videojuegos se ha ido incrementando exponencialmente, incluso con la llegada de herramientas de automatización de creación de videojuegos. Esto se debe, en gran parte, a la demanda de usuarios por una mejor calidad en videojuegos, lo que incurre en mayores costos de diseño, específicamente en el lado de los personajes.

Técnica: Red Generativa Antagónica (GAN)
La GAN consiste en dos redes neuronales, una generadora y una discriminadora, diseñadas para la generación de muestras de alta confiabilidad respecto a muestras de prueba (comúnmente imágenes, pero pueden ser otras) mediante un juego minimax. Estas redes neuronales pueden ser perceptrones multicapa entrenados mediante retropropagación, entre otros, ya que la GAN está diseñada para ser.

Guías del tema:
https://skymind.ai/wiki/generative-adve ... etwork-gan
https://machinelearningmastery.com/what ... orks-gans/
https://developers.google.com/machine-learning/gan
Presentacion.pptx
(1.93 MiB)


Saludos,

Kevin Quiroz Tocasca
E-mail: k.quiroz@uni.pe ; kevin1q2t@gmail.com
Celular: +51 975 071 957
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