Página 1 de 1

Inteligencia artificial en los videojuegos: Electronic Arts y Machine Learning

Publicado: 17 Feb 2020, 00:59
por Keila Cahuana
Inteligencia artificial en los videojuegos: Electronic Arts y Machine Learning


La rama Search for Extraordinary Experiences de la compañía norteamericana, Electronic Arts, está desarrollando inteligencia artificial que controle los diferentes personajes del multijugador. Esto tiene diferentes aplicaciones. Una muy útil para las compañías es probar en entornos muy exigentes (cuando las inteligencias artificiales evolucionen) todos los parámetros del multijugador para asegurar un lanzamiento con menos fallos.

Para los usuarios significa que podremos jugar a títulos masivos con ''bots'' inteligentes, pero también se podrían aplicar a las campañas para un jugador para hacer enemigos más desafiantes.

A continuación, el vídeo del multijugador de Battlefield 1 en el que todos los entes están controlados por la inteligencia artificial de Electronic Arts:


Para mayor información dar click en el siguiente enlace:
https://computerhoy.com/noticias/zona-g ... Pv0zXIVUYY